sábado, 1 de enero de 2011

Pòngale por caso... encaso

Encaso es un hàbito, una adicciòn y una dosis necesaria que alimenta, que nutre y enflaca. Encaso es una telaraña que atrapa o amedrenta, una red anòmala, bicèfala, hiriente e inofensiva.

Encaso es un gobierno de mayorìa absoluta, cuyas elecciones se dieron en la farahouse al calor de las chelas. Encaso es un pequeño lujo burguès que no cuesta nada y nos va la vida en ello.

Encaso es una comunidad imposible! Un grupo de gruppies que besa y da autògrafos a sus estrellas favoritas, que colecciona pòsters en forma de fichas que la luz del dìa siguiente diluye.

Encaso es un fusil disparando verdades colectivas o ìntimos pensamientos teñidos de dolor y ansia, de alegria y vanalidad, pòlvora que al explotar mata y acomoda. Encaso es una idea, un rayito de luz que hace que el polvo se vea, que el humo del cigarro se convierta en arte.

Encaso es una sopa calientita cuando afuera hace frìo, un golpe en el dedo chiquito del pie, lo bueno y lo malo de estar vivos. Encaso es un puño que paraliza, que empuja, que abraza.

Encaso es una causal de divorcio y un vàlido motivo para enamorarse, el futuro amenazador y el càlido refugio de una vieja historia. Encaso es tu reflejo con una buena compañia al lado… alado, completo, asqueroso y fràgil, lloròn y valiente, poderosa y absurda.

Encaso es algo serio, si no desliza hacia abajo prueba a ponerlo al revès, si se iluminan tres lineas rosas, felicidades: estàs a punto de parirlo!!!
arafly

5 comentarios:

Javo BeaT dijo...

aqui luce tan sencillo eso que es tan dificil de explicar. grande ara

Charalitos dijo...

Bella Ara, encaso es encaso, tan sencillo y tan difícil de explicar, lo es todo y no es nada.

Charalitos.

Chuncho Movedizo dijo...

tan cierto como cada palabra arafly, tan mentira como cada frase, es todo, es nada, es lo que nosotros mismos construimos con nuestras historias e histerias, grande arafly, eres genial!

NoSeSiSoyAteo dijo...

Como así ?? ... jajajaja .... esa Ara,,, en caso somos un montón de desconocidos íntimos vestidos de árabes confundidos en el paisaje !!!

Anónimo dijo...

Que linda descripciòn Parce... gracias por pasar! Arafly