lunes, 26 de marzo de 2007





Ahí están, las múltiples vidas de los desintegrados en cada una de las luces recolectadas. Pensamientos de seres “non-mutados” que son historias o pedazos de ellas, son momentos, son lagrimas, son miedos y presunciones, trozos de sueños que éstos lanzan como llamados de auxilio para que sigan vivos los pocos espacios de conciencia que han quedado intactos en la humanidad. Al salir, se van desdoblando así, intrascendentales o fundamentales en la vida de quien las lanza, tienes diversas formas y tamaños, algunas sin nombre y otras con viejos rostros, pero todas, sin excepción, brillantes.

La tripulación va hilando una a una las estrellas, hasta formar una gran tela multicolor que cubre toda la sala principal de la nave. Esta vez se desborda ocupando cada uno de los rincones de la Maria Tijuana, el gran manto toma vida y sale al espacio creciendo hasta transformarse en un gran manantial que va tintineado música que el aire se encarga de divulgar por todo el universo.


Años luz mas tarde, pero en ese mismo instante, los tripulantes despiertan por segunda vez. Están en la orbita acostumbrada sin descensos y sin estrellas, solos y en silencio. Tienen todos en la boca el sabor amargo de una resaca, dolor de cabeza, confusión.

El primer sonido que se escucha es un gemido de la Muda quien se estira para evitar el llanto. El Capitán ha perdido el casco y atemorizado sigue conduciendo la Maria Tijuana, quién sabe a dónde.
El Mico intenta en vano detener al Sr. Lagartija que baila frente a un espejo y suelta la última bocanada de humo que le ha dejado el paseo, mientras el Pirata sostiene en sus manos un extraño sobre luminoso con la leyenda: devuélvase al remitente.

15 comentarios:

Pinky dijo...

Que Onda Arafly Esta Muy Chingon Una Felicitacion y Larga vida a la Maria Tijuana y que el niño elefante te siga empapando con su sabiduria infinita

El Pinky

Anónimo dijo...

Arafly !

Genial !! Viva la María Tijuana !!!
Felicitaciones por tu creatividad.
Que el Niño Elefante te proteja siempre, al igual que a todos los desintegrados que formamos parte de este "Caos Total".

Desde Rio de Janeiro, te saluda :

Silvinha a Porteña Carioca

Panchito Colegial dijo...

hey que buen blog Ara Fly me encanta super te felisito soy el panchito colegial saludos.

Yzakramirez dijo...

Asu! :|

Anónimo dijo...

Wow... excelente!
Gracias por compartir.

Anónimo dijo...

Excelente material Arafly, se nota que muchso desintegrados tienen el don de ordenar muy bien sus ideas, un brindis por ti, por la maria tijuana y por todos los desintegrados del mundo.
Desde San Salvador, El Salvador se despide el Guanaloko...
Asi como vine, me voy!!!

Juan-Ma!! dijo...

LA verdad es que soy un nuevo tripulante de la Maria Tijuana y tu blog me ayudo a comprender muchas cosas, gracias!

Ademas esta muy chido! felicitaciones!.

jeBus
San Luis - Argentina

Anónimo dijo...

Muy Bueno! El Mitico, La Plata, Argentina

Vicente "Capitán" Robles dijo...

Que me he quedado asombrao...jeje... me encanto, quede facinado por este conjunto de frases tan profundas... felicitaciones y viva el Caos Total!!!!

El Capi, DeFectuoso Mexicano

Anónimo dijo...

Arafly!! es muy hermoso!!!
me gusta como escribís...muy tiernoo!!
La mejor de las suerte y un abrazo grande desde el sur de argentina...Tatis

Anónimo dijo...

hola loquillo la verdad que me has dejado imprecionado con tu vision de la maria tijuana, que me has puesto la pelicula mas que clara, te felicito`por por dejar compartir tu viaje desde playas ecuador te saludo
pepe playas

Elvira-kruspe dijo...

XD dios!! esta mi nombre en la lista
u.u por cierto, no es por chingar, peroo mi apellido es con ''k'' no con c''(osea, kruspe, no cruspe)

u.u sale, nos vemos

atte

Elvira Kruspe

Tsugumi Ōba dijo...

DUDO MUCHO QUE TU APELLIDO SEA KRUSPE TU LINK DA A UN BLOG DE UNA CHICA MUY FEA

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

XD yo nunca dije que fuera Bonita, yo que sepa este es el blog de encaso, no el concurso miss señorita libertad!!!
MENUDA MARTHA ME SALISTE TSUGUMI OBA, yo tmb dudo que ese sea tu nombre y tu apellido